• Cuenten con un Wedding Planner sin costo extra al contratar nuestros servicios
  • ¡Fiestas a la medida de su presupuesto!
  • ¡La fiesta que siempre soñaste!
  • Organiza ¡Un evento inolvidable!
  • Repertorio con más de 6000 melodías de todos los ritmos
  • ¿Quiere cambiar el menú? Aceptamos sugerencias
  • Decoración sin costo al contratar cualquier paquete
  • Sé original
Imprimir
PDF

Sobre Nosotros

 “CREDI-FIESTA”® es una empresa donde se reúnen todos los elementos  necesarios para realizar cualquier tipo de evento, brindando a nuestros  clientes la comodidad de adquirir todo lo necesario para su evento en un mismo lugar. 

  

NUESTRA MISIÓN:

La misión “CREDI-FIESTA”®  es  organizar eventos que superen  las expectativas del cliente, garantizando que nuestros clientes resulten satisfechos al realizar sus eventos con nosotros haciendo que el costo beneficio sea el factor principal por lo que elijan “CREDI-FIESTA”®  como proveedor,  con la participación comprometida de nuestros colaboradores, asegurando las condiciones sanitarias óptimas que garantizan la calidad de nuestros alimentos.

 

NUESTRA VISION:

En “CREDI-FIESTA”®  nuestra visión como empresa de servicios es continuar siendo la mejor empresa que cubra paquetes integrales que incluyan servicio de alimentos, diversión y animación.

Así mismo expandir nuestro negocio  a través de franquicias con reconocimiento internacional,

 

NUESTRO OBJETIVO:

·     Brindar a nuestros clientes todos los servicios en las mejores condiciones de calidad a precios competitivos.

 

·     Ser una empresa de vanguardia, contemplando la inversión de equipos sofisticados tanto para la elaboración de alimentos como para la implementación de sistemas para así mantenernos como líderes en el ramo.

 

·     Estar presente en la mente de nuestros clientes como una empresa que satisface  cualquier necesidad en cuanto a servicios integrales se refiera.

 

·     Generar empleos y recursos humanos para satisfacer las expectativas del cliente responsablemente.